miércoles, 13 de enero de 2010

PROPONEN RIDICULA PEATONAL EN APOSTOLES


En los últimos fines de semana del 2009 y en lo que va del 2010 la Municipalidad de Apóstoles, a través de la dirección de Tránsito decidió cortar el tránsito vehicular en el centro de la Ciudad de las Flores por supuestos ruidos molestos. El dirigente del PJ local, Juan Manuel Ortiz rechazó esta medida por "inconsulta" y consideró que " lo curioso de la medida es a qué se denomina ruidos molestos".



El justicialismo local se preguntó si se denomina "ruidos molestros" al "simple movimiento lógico de todo centro de una ciudad, a la reunión de jóvenes lógicas por las vacaciones de verano, y al capricho de un grupo de personas que no saben que es inaceptable cortar el tránsito de una ciudad por el simple hecho de los ruidos?".


Desde el PJ Apóstoles consideran esta medida "hasta disparatada de la Municipalidad local, la cual acarrea numerosos inconvenientes a los automovilistas que deben estacionar sus vehículos a varias cuadras del centro y por ende el peligro de sufrir un robo o el daño del rodado por parte de desconocidos, sin nombrar el perjuicio económico a los comercios de la zona".
Esperan "que la tolerancia y el sentido común actúen y se dé marcha atrás con esta medida".