sábado, 15 de mayo de 2010

Congresales del PJ rechazaron la actitud de Velzaquez


Congresales Provinciales del PJ Misiones rechazaron la actitud del dirigente Adolfo Velazquez de renunciar a la presidencia del Congreso Partidario el ultimo dia viernes por disconformidad con la conduccion.

Los representantes de Apostoles Juan Manuel Ortiz, Jorge Benchaski y Eulalia Rodriguez de Posadas Alejandra Bogado y el congresal por A. del Valle y secretario General del Movimiento Jovenes en Accion Juan Jose Macdonald expresaron publicamente que la actitud DEL ADOLFO es funcional a los intereses del presidente de la Camara Carlos Rovira de debilitar la actual conduccion del PJ Misiones con el fin de poner en su lugar a un diputado afin llamese Sartori , Pires, y ahora ÉL.

..."Lo que tanto critico en la normalizacion del año pasado, el señor Velazquez termino haciendo, que era abandonar el barco..." ademas los dirigentes peronistas recordaron que EL CAMIONERO era el principal impulsor de la normailzacion, participando de numerosas reuniones en el interior de la provincia y ahora critica la conduccion que EL tambien encabezó como presidente del Congreso.

lunes, 10 de mayo de 2010

JOVENES DIRIGENTES MISIONEROS PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO DEL BICENTENARIO EN CORRIENTES


JOVENES MISIONEROS PERTENECIENTES A LA AGRUPACION JOVENES EN ACCION JUAN JOSE MACDONALD DE A. DEL VALLE, JUAN MANUEL ORTIZ DE APOSTOLES, Y MAURICIO BARRIOS Y MATIAS SEBELY EN CARACTER DE DIRECTOR PROVINCIAL DE ACEP PARTICIPARON EN LA CIUDAD DE CORRIENTES LOS DIAS 7 Y 8 DE MAYO DE UN ENCUENTRO SOBRE "LOS VALORES DEL HUMANISMO CRISTIANO EN LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO" ORGANIZADO POR LA ASOCIACION CIVIL DE ESTUDIOS POPULARES (ACEP) Y AUSPICIADO POR LA FUNDACION ALEMANA KONRAD ADENAUER, EN DONDE DISCUTIERON SOBRE LOS VALORES A RECUPERAR EN LA POLITICA DE CARA A CUMPLIR 200 AÑOS COMO NACION