sábado, 19 de febrero de 2011

Se reunio el Congreso del PJ de cara a las elecciones del 26 de Junio


El congreso del PJ Misiones se reunio este sabado 19 de Febrero en la sede central del Partido en calle Lopez y Planes de Posadas a fin de definir las bases programaticas que compondrán la Plataforma electoral de Justicialismo este proximo 26 de Junio. Asimismo otro de los puntos del orden del dia tenia que ver con la nueva conformacion del Tribunal de Disciplina y la autorizacion al Consejo provincial para la conformacion de Frentes electorales tanto provinciales como Municipales.
Por ultimo se rindió un homenaje al ex-gobernador y presidente del PJ por 18 años Julio Cesar Humada, quien se dirigió a los congrsales presentes, apoyando la lucha por la defensa de los recursos naturales de la provincia, y alentando a los peronistas a continuar militando para retomar el poder en la provincia.
estuvieron presentes en el cónclave peronista el senador y presidente del Consejo Provincial Luis Viana, el intendente de 25 de Mayo y presidente del Congreso Mario Lindemann y el diputado Adolfo Velazquez.
Por el departaento Apostoles estuvieron Juan Manuel Ortiz, Ramon Blanco y Juan D. Irala