lunes, 29 de marzo de 2010

Congresales del PJ Apostoles rechazaron el llamado a internas


Días pasados, en la sede del Partido Justicialista de Apóstoles, se llevó a cabo una reunión entre los congresales del departamento donde se expresó el rechazo al pedido de internas por parte de algunos sectores, “ya que hace menos de un año las actuales autoridades asumieron, y no se presentaron los que hoy reclaman las mismas como los diputados Sartori y Pires”, indicaron en un comunicado.
Además, señalaron que los que hoy piden internas “ocultan otros intereses que pueden ser funcionales al oficialismo provincial”.
Participaron en el encuentro Juan Manuel Ortiz, Ramón Blanco, Juan Domingo Irala, el concejal Rubén Llamosas, el secretario del congreso provincial del PJ, Ramón Cura y el diputado Gustavo Weirich. En la oportunidad, también resaltaron que la tarea actual del PJ Misiones debe centrase en “diseñar una plataforma política de cara a las elecciones del 2011 y debatir los problemas reales de los misioneros, que lamentablemente hoy son muchos y dejar de lado los internismos que de nada interesas al conjunto de la sociedad”.