sábado, 21 de marzo de 2009

LAMNTABLE ROL DE LA OPOSICION EN MISIONES


COMUNICADO DE PRENSA

Movimiento Misionero JOVENES en ACCION

“Lamentable Papel de la Oposición en Misiones”


Como Jóvenes Justicialistas pero sobre todo MISIONEROS estamos muy sorprendidos por las actitudes de los dirigentes de la Oposición en la Provincia. Vemos como todos los días se pelean mediáticamente por armar alguna lista y no piensan en los miles de hermanos de Misiones que buscan en la oposición dirigentes que estén a la altura de estos tiempos en donde el gobierno provincial ahoga de impuestos al comercio y a la industria, no paga los salarios a los docentes suplentes, recorta la coparticipación a los municipios (sobre todo aquellos que no son del partido oficialista) y controla la Cámara de Representantes a su antojo sin dejar oportunidad de presentar alternativas.
Es por ello que pedimos públicamente que los dirigentes de la Oposición dejen de lado sus pretensiones, no pongan “peros” para juntarse y coincidir que esta provincia necesita de un cambio de rumbo de lo contrario se acentuarán las falencias que detallamos anteriormente.
El escenario electoral que se avizora en las próximas elecciones es el mismo del año 2007 en donde el gobierno provincial obtuvo el 38% y la oposición no supo canalizar el restante 62% que no acompañó la actual gestión.
Para finalizar queremos decir que como Jóvenes de esta provincia no perdemos las esperanzas de que en el futuro exista una clase dirigente que aprenda de los errores y vea más allá de los intereses partidarios y/o personales.









Juan José MacDonald Juan Manuel Ortiz Aldo Palma


Jorge Benchaski Eulalia Rodríguez

No hay comentarios: