jueves, 30 de diciembre de 2010

Insólito: cortaron el tránsito en Apóstoles para frenar junta de firmas contra Garabí


El intendente de esa localidad, Jose Cura, ordenó a los inspectores de Tránsito que "corten" la avenida principal para evitar que los vehículos lleguen al semáforo donde se realizaba una junta de firmas contra la construcción de la represa hidroeléctrica.

Apóstoles. Juan Manuel Ortiz del Movimiento NO a Garabí, denunció el hecho esta mañana en diálogo con Canal 4. Un grupo de Jóvenes de esa localidad decidió instalar una mesa en el centro de la ciudad para seguir con su campaña contra las construcción de represas en la provincia, pero repentinamente los funcionarios municipales intentaron prohibirle la realización de la junta de firmas a tal punto que decidieron interrumpir la circulación vehicular en la zona, para que los automovilstas no accedan a los formularios para la firma.

"El tránsito es un caos, la gente está reaccionando muy mal y los inspectores no dicen nada", asuguró Ortiz en diálogo con Canal 4. "Al intendente José Cura no le gusta que estemos en el centro de la ciudad con la campaña en contra de las represas", dijo.

Ortiz manifestó que les sorprendió la medida tomada por José Cura y lo acusó de estar "nervioso", ya que esta tarde el gobernador Maurice Closs visitará la localidad para inaugurar obras.

No hay comentarios: