martes, 8 de marzo de 2011

El senador Luis Viana se anotó para pelear por la Gobernacion


En una multitudinaria asamblea con mas de 700 personas en la sede del PJ con la presencia del ex-gobernador Julio Humada se lanzo como candidato a gobernador el presidente del PJ Misiones Luis Alberto Viana
Llamo a todos los peronistas de la provincia a unirse y conformar un gran frente electoral para derrotar a la renovacion el proximo 26 de junio.
Fueron oradores los representantes de toda la provincia que resaltaron la lucha que lleva a delante el PJ en defensa del medio ambiente y a favor de la provincia

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

ELECCIONES 2011: A LOS GORILAS EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES ALADINO CONCEDIENDOLES SUS DESEOS
... y hasta por ahí nomás. Es que estos tipos son tan torpes que estoy seguro que ni corriendo con esa ventaja le van a poder ganar a Cristina. ... ... ...
Les quiero aclarar que ni los personajes de ficción viven al margen del sistema capitalista. A continuación se los voy a demostrar:
En casa éramos tan pobres que para poder encontrarnos con Aladino, mamá ponía a hervir la pava y le formulaba sus deseos a la figura que se formaba con el vapor. De más está aclarar que lo único que conseguía era que el mate saliera lavado.
El caso "radicalmente" opuesto, con perdón del término, es el del magnate Magnetto que parece que invirtió todos sus ahorros para contratar al mismísimo Aladino para q sus muchachos descuenten la ventaja q les lleva Cris. Y ahora paso a contarles lo que aconteció:
Los gorilones hacían fila frente al genio e iban pasando de a uno para exponer sus deseos. El primer turno fue para Francisco de Narváez que, angurriento y no conforme con la guita que heredó de Casa Tía, pidió "quiero ser riquísimo". Y Aladino se lo devoró.
El siguiente en dar un paso al frente fue la Carrió. Advertida de que pedirle dinero no le resultaba simpático al genio, le solicitó:
- "Quisiera ser presidente, pero sólo para servir a los demás y no por una ambición personal"
- "¡Imposible! Yo sólo cumplo deseos. No hago milagros porque esa es una atribución exclusiva de Dios." Y con unos pases mágicos mandó a la gorda hacia el otro mundo. ¡Qué pasó con Cobos, Macri, Duhalde y Alfonsín?
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com